Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un joven de 19 años tras ser arrollado por el Metro en Vicálvaro

Muere un joven de 19 años tras ser arrollado por el Metro en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un chico de 19 años de edad ha muerto esta mañana de domingo, 3 de marzo, tras ser accidentalmente arrollado por un convoy del Metro de Madrid en el distrito madrileño de Vicálvaro. Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la mañana en la estación Puerta de Arganda.

Al parecer, el joven estaba con unos amigos en uno de los vagones del tren que acababa de llegar tras haber celebrado una despedida de soltero. Al salir por la puerta, que estaba comenzando a cerrarse, ha metido la pierna en el hueco entre el coche y el andén, quedando atrapado. Unos segundos después el convoy ha iniciado la marcha, el joven ha sido succionado por la zona de los anclajes entre coches, cayendo a las vías y el convoy lo ha arrollado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento del chico. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a amigos de la víctima mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo sin vida. Agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

La circulación en la Línea 9 de Metro entre Rivas Futura y San Cipriano ha quedado interrumpida desde las 7 de la mañana y no ha sido restablecida hasta pasadas las 9, algo más de dos horas después. Se ha habilitado un servicio especial de autobús entre Puerta de Arganda y Rivas Futura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.