Noticias » Distritos » Tetuán » Intervenidos un machete de 62 cm, dos cuchillos y una navaja militar a un grupo de pandilleros antes de una reyerta en Tetuán

Intervenidos un machete de 62 cm, dos cuchillos y una navaja militar a un grupo de pandilleros antes de una reyerta en Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Tetuán han detenido a un joven de 24 años de edad y origen iberoamericano por portar un machete de 62 centímetros de longitud y que lideraba un grupo de ocho personas que en la huida arrojaron navajas y cuchillos, momentos antes de una pelea entre grupos de pandilleros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del lunes en el Paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán, cuando agentes de la Policía Municipal de paisano observaron a un grupo de jóvenes con vestimentas pandilleras, que mostraban una actitud nerviosa y esquiva.

Unos minutos después los chicos dejaron entre unos arbustos varios objetos que parecían armas blancas. Posteriormente, uno de ellos ordenó al resto que cubrieran la cabeza con capuchas y la cara con mascarillas sanitarias, mientras escondía entre sus ropas un gran machete.

Sospechando que fueran los movimientos previos a un ataque organizado contra otros pandilleros de alguna banda juvenil violenta rival. Al ver aproximarse a los funcionarios, los chicos huyeron a la carrera hacia el parque Rodríguez Sahagún, siendo interceptado el que había dado las órdenes, el supuesto líder del grupo. Tras un breve registro, le requisaron de 62 centímetros de longitud y 48 centímetros de hoja, siendo detenido.

Tras revisar la zona de arbustos, los policías encontraron una navaja militar y dos cuchillos de cocina. El arrestado reconoció que era miembro de una banda juvenil violenta y que ya había participado en otras reyertas contra rivales. Ahora se busca a los demás integrantes de su grupo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.