Noticias » Distritos » Villaverde » Tres policías heridos al disolver un botellón en Villaverde

Tres policías heridos al disolver un botellón en Villaverde

Gacetín Madrid

Tres agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos durante una intervención ante un botellón que se estaba celebrando en el distrito madrileño de Villaverde. Un individuo de 27 años de edad y nacionalidad española fue detenido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la madrugada del sábado, en la calle Villastar, cerca de la estación de Villaverde Alto. Un grupo de unos 20 jóvenes se encontraban bailando y bebiendo alcohol junto a coche aparcado, con las puertas abiertas y la música a elevado volumen.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar e intentó disolver la concentración. Sin embargo, los congregados comenzaron a rodear a los funcionarios, que pidieron refuerzos. Con todo ello, los jóvenes comenzaron a increpar e insultar a los policías.

En un momento determinado, un chico les lanzó una valla de obra. Al ir a detenerle, golpeó contra una pared a uno de los agentes. Finalmente, y tras una gran resistencia, fue reducido en el suelo y arrestado, siendo trasladado a comisaría acusado de los delitos de desobediencia y de atentado.

Por su lado, hasta tres agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos con diversas lesiones en muñecas y costado, todas de carácter leve, causando baja laboral. No se produjeron más arrestos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.