Noticias » Distritos » Moratalaz » Un hombre de 47 años herido grave tras caer al vacío desde 7 metros en Moratalaz

Un hombre de 47 años herido grave tras caer al vacío desde 7 metros en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 27 de febrero, tras caer al vacío desde una altura de unos 7 metros en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 3 de la tarde de este martes en una obra de construcción de un ascensor exterior a un edificio en la calle del Corregidor Juan Francisco de Luján. Por causas que aún se investigan, el trabajador que estaba subido a un andamio se ha desequilibrado y se ha precipitado al vacío por el hueco del ascensor desde una altura de unos 7 metros.

Sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión medular, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) han logrado resucitarlo, siendo estabilizado, intubado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona y ha apuntalado la estructura donde ha caído el obrero. Agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.