Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza celebra su primer Foro Económico y Empresarial

Hortaleza celebra su primer Foro Económico y Empresarial

Gacetín Madrid

El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha inaugurado hoy el I Foro Económico y Empresarial que ha organizado la junta municipal con el objetivo de “promover nuevos acuerdos estratégicos que fomenten la colaboración público-privada”.

En la jornada, ha participado el presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Miguel Garrido; representantes de Next Madrid, compañía que acaba de abrir un centro de negocios en el barrio de Manoteras, y la Fundación Capacis, dedicada a los jóvenes con discapacidad intelectual leve. En este sentido, el concejal ha recordado “la invaluable labor que desempeñan las entidades sociales de Hortaleza con los colectivos más vulnerables”.

Pérez ha subrayado que “estamos aquí para apoyar a las empresas que generan empleos y dan oportunidades a jóvenes. Es un gran logro cuando colaboramos para crear esas oportunidades”. El concejal también ha puesto en valor el Plan de Reequilibrio Territorial de Hortaleza “que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de proyectos de regeneración urbana, la mejora de espacios públicos y programas de inclusión social”.

Este I Foro Económico y Empresarial de Hortaleza marca el inicio de una serie de encuentros que buscan favorecer la colaboración y el diálogo entre la administración, empresas y sociedad para promover el crecimiento y la innovación en el distrito. “Queremos consolidar Hortaleza como un distrito próspero y destacado, especialmente en áreas como la salud”, ha subrayado Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.