Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Primark abre este jueves su nueva tienda en La Vaguada: 5.750 metros cuadrados y 200 empleos

Primark abre este jueves su nueva tienda en La Vaguada: 5.750 metros cuadrados y 200 empleos

Gacetín Madrid

La compañía internacional de moda Primark ha abierto este jueves, 22 de febrero, a las 09:15 horas, las puertas de su esperada nueva tienda de La Vaguada, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Ubicada en el centro comercial La Vaguada del Barrio del Pilar, se trata de la tienda número 61 de Primark en España y su número 440 en todo el mundo.

La apertura de la nueva tienda en La Vaguada creará más de 200 nuevos puestos de trabajo para la economía local. Con más de 5.750 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas, el nuevo establecimiento ofrecerá la gran experiencia en tienda por la que Primark es conocida. Los clientes de Primark La Vaguada podrán encontrar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, productos de belleza, ocio y artículos para el hogar.

Como novedad de la compañía en España, la tienda está equipada con 23 cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro. Los clientes que dispongan de poco tiempo o realicen compras pequeñas con tarjeta pueden ahora pagar sus artículos en las cajas de autopago.

Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal, ha señalado: “Estamos muy contentos de abrir por fin nuestra nueva tienda en el centro comercial La Vaguada, la número 61 en toda España y la número 9 en la Comunidad de Madrid. Esta apertura es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Primark. Sabemos que nuestros clientes están esperando esta nueva tienda y todos estamos deseando darles la bienvenida. Con una increíble línea de productos disponibles, estamos seguros de que les encantará lo que encuentren».

Por su parte, Javier Escusol, director del centro comercial La Vaguada, ha afirmado: “La inauguración de Primark es una estupenda noticia para nosotros, estamos seguros de que su llegada acrecentará nuestro volumen de visitas, así como el tiempo medio de permanencia en La Vaguada. Nos sentimos muy satisfechos de que hayamos logrado concentrar en un mismo espacio comercial a marcas tan relevantes, convirtiéndonos en el único destino de compras del norte de Madrid que alberga a las enseñas posicionadas como líderes en su sector y ampliamente demandadas por los consumidores”.

En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. La Vaguada es la quinta de estas ocho tiendas, junto con Jaén Plaza así como dos tiendas más en la Comunidad de Madrid, Alcalá Magna y Calle del Conde de Peñalver, este año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.