Noticias » Distritos » Usera » Once intoxicados en el incendio que ha arrasado un piso en Orcasur (Usera)

Once intoxicados en el incendio que ha arrasado un piso en Orcasur (Usera)

Gacetín Madrid

Un total de 11 personas han resultado intoxicadas esta mañana de miércoles, 21 de febrero, tras el incendio que ha arrasado una vivienda en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido a las 8 de la mañana de este miércoles en un edificio de 10 alturas en el número 25 de la calle Campotejar, en el barrio de Orcasur del distrito de Usera. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego situada en la planta baja.

Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente el fuego que ha arrasado un dormitorio, con propagación de humo por el hueco de la escalera comunitaria. Por esta razón, los bomberos tuvieron que rescatan por la fachada a dos vecinos de la tercera planta y a un tercero por la escalera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido 11 vecinos por intoxicación leve por humo, aunque todos han sido dados de alta en el lugar, no precisándose ningún traslado a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han facilitado la entrada y salida de vehículos y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Por su lado, Samur Social ha ofrecido una alternativa habitacional a los inquilinos del piso afectado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.