Apuñalados dos hombres en sendas agresiones en Gran Vía y Plaza del Dos de Mayo

Gacetín Madrid

Un joven de 24 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de viernes, 16 de febrero, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana en la céntrica Plaza del Dos de Mayo.

Por causas que aún se investigan, un chico de 24 años ha sido atacado con un cuchillo y ha sufrido una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, a la altura de la axila. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, realizándole un drenaje torácico.

Tras ser estabilizado, el chico ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y así atrapar al o a los culpables.

Por otro lado, un hombre de unos 35 años de edad ha resultado herido leve tras ser apuñalado cuando intentaba evitar el robo a dos mujeres en la Gran Vía, cerca de la Plaza del Callao. Uno de los dos atracadores ha apuñalado con una navaja al hombre, aunque le ha impactado en el esternón, no habiendo afectación a órganos internos. Los atacantes han sido interceptados y detenidos.

Grave agresión en Villaverde

Finalmente, un joven de 23 años de edad y nacionalidad ucraniana ha resultado herido muy grave esta noche de jueves a viernes, 16 de febrero, tras ser apuñalado durante una reyerta en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la calle de La del Manojo de Rosas.

Por causas que aún se investigan, un chico de 23 años de edad ha sido atacado durante una pelea con un cuchillo o un machete y ha sufrido una herida por arma blanca en el glúteo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, en estado de shock, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. Se teme por su vida. La Policía Municipal de Madrid ha escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante ante la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Testigos apuntan a que los atacantes eran pandilleros de la banda juvenil violenta de los Dominican Don’t Play (DDP). No se ha encontrado el arma de la agresión.

Te puede interesar

Comentarios