Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 23 años muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Un joven de 23 años muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años de edad y nacionalidad ucraniana ha resultado herido muy grave esta noche de jueves a viernes, 16 de febrero, tras ser apuñalado durante una reyerta en plena calle en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en la calle de La del Manojo de Rosas, en el distrito madrileño de Villaverde. Por causas que aún se investigan, un chico de 23 años de edad ha sido atacado durante una pelea con un cuchillo o un machete y ha sufrido una herida por arma blanca en el glúteo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, en estado de shock, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. Se teme por su vida. La Policía Municipal de Madrid ha escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante ante la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Testigos apuntan a que los atacantes eran pandilleros de la banda juvenil violenta de los Dominican Don’t Play (DDP). No se ha encontrado el arma de la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.