• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Detenido un individuo buscado por homicidio durante una inspección de pubs en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 12 febrero, 2024
12 febrero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

Un individuo de 39 años de edad y nacionalidad dominicana ha sido detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas durante un dispositivo de inspecciones en locales de ocio del distrito. Sobre el arrestado pesaban varias órdenes de detención por los delitos de homicidio doloso y falsedad documental.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del pasado sábado, 10 de febrero, en el marco de un operativo antidroga en varios bares y pubs de Puente de Vallecas, llevado a cabo por agentes de paisano de la Comisaría Integral de Distrito (CID), de la Unidad Central de Seguridad (UCS, conocidos popularmente como ‘antidisturbios’) y miembros de la sección Canina.

Durante esta operación, vieron a un individuo que salía de un local de ocio ubicado en la calle de la Sierra de Alquife e intentaba escapar del lugar a la carrera. Ante ello fue interceptado, solicitándose su documentación. Ante ello, mostró a los funcionarios un NIE en el que se reflejaba que tenía 19 años y era de nacionalidad dominicana.

Sin embargo, ante las sospechas de que podía ser falso, se lo remitieron al Servicio de Documentoscopia Forense (SEDOFOR), que confirmaron su falsedad. Por ello fue detenido y trasladado a Comisaría, quedando a disposición de la Policía Nacional. Al tomársele las huellas, estas coincidieron con un ciudadano dominicano de 39 años de edad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sobre él pesaban varias requisitorias judiciales: una de la Sección 16ª Audiencia Provincial de Madrid por un delito de homicidio doloso, desde el 16 de mayo de 2023; y otra del juzgado de lo Penal número 28 de Madrid por un delito de falsedad documental, del 25 de mayo de 2023. Por todo ello quedó detenido tanto por estas dos requisitorias como por un nuevo delito de falsedad documenta..

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Desfiles, eventos urbanos, proyecciones y tiendas efímeras: arranca Madrid es Moda
siguiente noticias
Una nueva edición de ‘Pasea Madrid’ oferta 65.000 plazas: Palacios y Goya protagonistas

Te puede interesar

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Más de 80.000 jóvenes madrileños pueden solicitar ya...

22 junio, 2026

Ayuso y Felipe VI inauguran el Centro de...

22 junio, 2026

Chamberí estrena su remodelada plaza tras 2,3 millones...

22 junio, 2026

Los desahucios caen un 17% en Madrid hasta...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Desmantelada una gran plantación de marihuana en Usera...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión