Noticias » Distritos » Usera » Madrid celebra este sábado el Año Nuevo Chino con un espectáculo de música DJ y fuegos artificiales

Madrid celebra este sábado el Año Nuevo Chino con un espectáculo de música DJ y fuegos artificiales

Gacetín Madrid

El Parque Pradolongo acoge un año más la celebración de la entrada de Año Nuevo Chino, el Año del Dragón, que tiene lugar el 10 de febrero, una fiesta que se ha convertido en todo un hito en el distrito madrileño de Usera.

Cientos de personas se darán cita para conmemorar el comienzo del Año Nuevo Chino donde se podrá disfrutar de 18:00 a 20:00 horas de la música fusión de sonidos con tradiciones orientales y occidentales pinchada desde el templete del parque por el DJ Yang, de origen chino, habitual de fiestas asiáticas y de ediciones anteriores de este festival.

Los fuegos artificiales, que forman parte de la programación organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, serán el colofón de la noche. A partir de las 20:00 horas, grandes y pequeños podrán deleitarse con un espectáculo pirotécnico que anuncia el comienzo del año nuevo.

Los fuegos artificiales, diseñados especialmente por Pirotecnia Ángel Cánovas para la ocasión, iluminarán de colores el cielo y el lago del parque, finalizando con una secuencia que simulará un dragón rojo, animal protagonista de este año.

  • 10 de febrero
  • De 18:00 a 20:15h. Duración aproximada: 2 h y 15 min
  • Parque Pradolongo
  • Gratuito
  • Actividad para todos los públicos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.