Noticias » Madrid ciudad » Una joven motorista grave tras colisionar con un coche en la M-30

Una joven motorista grave tras colisionar con un coche en la M-30

Gacetín Madrid

Una joven de 20 años de edad ha resultado herida grave y un chico de la misma edad herido leve esta tarde de viernes, 2 de febrero, tras colisionar con su motocicleta contra un coche en la carretera de circunvalación M-30 a su paso por entre los distritos madrileños de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde a la altura del kilómetro 11 de la M-30, calzada interior. Por causas que aún se investigan, la motocicleta ha colisionado contra la parte trasera del coche. La conductora del primero, de 20 años, y su acompañante de la misma edad han salido despedidos.

La víctima ha sufrido fracturas en ambas piernas. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la joven, siendo trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. El chico que la acompañaba, de la misma edad, ha sido trasladado por una fractura de muñeca, en estado leve.

Por su lado, el conductor del coche ha resultado ileso. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.