Noticias » Distritos » Arganzuela » El ‘Bus del Empleo’ visita Arganzuela para ayudar a los vecinos a encontrar salidas laborales

El ‘Bus del Empleo’ visita Arganzuela para ayudar a los vecinos a encontrar salidas laborales

Gacetín Madrid

Coincidiendo con la segunda parada del ‘Bus del Empleo’ en Arganzuela, la concejala-presidenta del distrito, Lola Navarro, ha visitado las instalaciones de esta oficina móvil ubicada esta mañana en la calle de Guillermo de Osma, 10. Una iniciativa de la Agencia para el Empleo que busca acercar la empleabilidad y mejorar la búsqueda de salidas laborales de los usuarios.

Navarro ha destacado la gran labor que se está haciendo con este proyecto, acercando la información y orientación a los vecinos de los distritos de Madrid y, sobre todo, ofreciendo la mejor de las políticas sociales, el empleo, “que no es más que ofrecer dignidad a las personas que se encuentran en una situación difícil”.

En esta oficina móvil, los profesionales de la Agencia para el Empleo informan a los ciudadanos sobre una variedad de servicios como orientación laboral, cursos y talleres de formación y bolsa de empleo, entre otros, todo de manera gratuita y personalizada.

Esta unidad móvil estará presente en diez distritos de la ciudad (seis más que en la primera edición), centrándose especialmente en áreas con mayores desequilibrios laborales. Su horario de atención es de 9:00 a 14:00 h. Las citas en Arganzuela, según el calendario previsto, son: los jueves 15 y 29 de febrero, 14 de marzo y los lunes 1, 15 y 29 de abril.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.