Noticias » Distritos » Retiro » Retiro organiza cursos de formación para familias con escolares en Primaria y ESO

Retiro organiza cursos de formación para familias con escolares en Primaria y ESO

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Retiro organiza dos cursos de formación, de 25 plazas y 12 sesiones cada uno, destinados a familias del distrito con menores escolarizados en Primaria y Secundaria, con el objetivo de reflexionar en común sobre la educación de los hijos y descubrir nuevas herramientas que favorezcan su desarrollo y la convivencia.

El curso destinado a familias con hijos en Primaria tendrá lugar en el CEIP Calvo Sotelo, situado en la avenida de la Ciudad de Barcelona, 83, todos los martes desde el 6 de febrero hasta el 30 de abril, salvo el 26 de marzo, en horario de 16:30 a 18:30 h. El segundo curso, para familias con hijos escolarizados en Secundaria, se desarrollará en el IES La Estrella, ubicado en la calle de la Estrella Polar, 10, todos los miércoles desde el 7 de febrero hasta el 8 de mayo, salvo el 27 de marzo y 1 de mayo, en horario de 16:30 a 18:30 h.

Ambos cursos ofrecen sesiones familiares y de atención individual familiar mediante cita previa. El plazo de solicitud está abierto hasta la cobertura de las plazas y las inscripciones se pueden realizar enviando un correo a educretiro@madrid.es, indicando el nombre del solicitante, DNI, fecha de nacimiento del menor, teléfono, correo electrónico de contacto, así como el número de hijos y sus edades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.