Renfe vuelve a poner en marcha el Tren Medieval desde Madrid

Gacetín Madrid

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza han firmado en Fitur la renovación del acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a colaborar para poner en marcha el Tren Medieval entre Madrid y la capital seguntina con el objetivo de promocionar los viajes en tren y dar a conocer la historia y leyendas medievales de esta localidad de la provincia de Guadalajara.

A lo largo del viaje de este tren turístico, que inicia su recorrido en la estación de Madrid-Chamartín Clara Campoamor, una comitiva de personajes de la época dará la bienvenida a los viajeros al subir al tren y amenizarán el viaje con relatos y música medieval en directo.

El billete para viajar en el Tren Medieval incluye asimismo visitas guiadas a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval. Los clientes recibirán también un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del Tren Medieval.

Un viaje a la historia con el Tren Medieval

El Tren Medieval, que Renfe opera a través de los servicios de Media Distancia convencional, circulará este año los días 13 y 25 de abril, el 26 de mayo, el 21 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre.

El precio del billete es de 40 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste).

Te puede interesar

Comentarios