• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Un hombre con graves quemaduras tras incendiarse su cocina en el Barrio del Pilar (Madrid)

Gacetín Madrid 25 enero, 2024
25 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
4,1K

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido grave con quemaduras de segundo y tercer grado en el 25% de su cuerpo tras el incendio que ha calcinado la cocina de su vivienda en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 25 de enero, en el número 7 de la plaza del Puerto de la Cruz, en el Barrio del Pilar. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en la cocina de una vivienda. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente las llamas y han rescatado en la puerta principal al inquilino, un hombre de 43 años de edad, poniéndolo en lugar seguro y realizando la primera asistencia de emergencia con vendajes y oxígeno.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil, con colaboración de una ambulancia del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid que regresaba de otro aviso, han atendido a la víctima, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo, además de intoxicación por humo. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. Al parecer, el fuego se ha iniciado en la cocina, y el inquilino se ha quemado con aceite hirviendo al intentar apagarlo con agua.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid ofrecerá 58 acciones municipales a la participación privada
siguiente noticias
Madrid promocionará el turismo cinematográfico con guías sobre Samuel Bronston y Concha Velasco

Te puede interesar

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión