• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosHortalezaNoticias

Una anciana muy grave al intentar apagar el incendio de su piso en Hortaleza

Gacetín Madrid 24 enero, 2024
24 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,K

Una mujer de 90 años de edad ha resultado herida muy grave esta tarde de miércoles, 24 de enero, tras el incendio que ha quemado parte de un piso en el distrito madrileño de Hortaleza, generando una densa columna de humo negro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este miércoles en un piso de un edificio de viviendas de diez alturas ubicado en el número 8 de la calle de la calle Santa Virgilia, en el barrio de Pinar del Rey. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego reducido en una estancia de la vivienda.

La inquilina del piso, de 90 años de edad, ha intentado apagar las llamas por sí sola, sufriendo quemaduras de segundo grado que han afectado al 40% de su cuerpo, con especial afectación a la cara, los brazos y la espalda, tanto superficial como profundamente.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas han extinguido rápidamente las llamas, que no han afectado a otras viviendas, y han ventilado el piso, inundado y dañado por una densa humareda negra. No ha habido más heridos ni ha sido preciso desalojar el edificio.

También han rescatado a la víctima, que estaba tirada en el suelo en el descansillo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado y trasladado a la mujer a la Unidad de Quemados del Hospital 12 de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. También han atendido a un vecino por una crisis de ansiedad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid presenta en FITUR tres guías sobre sus restaurantes con solera, reconocidas coctelerías y cultura flamenca
siguiente noticias
Ayuso insiste en «fortalecer» las universidades frente a la «politización e instrumentalización que enfrentan y no dan frutos»

Te puede interesar

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

Ayuso presenta el avatar SOL con una nueva...

28 abril, 2026

Madrid abre este miércoles la solicitud de becas...

28 abril, 2026

Metro de Madrid habilitará el pago con tarjeta...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión