Noticias » Distritos » Barajas » ¿Días sin cole? Campamento a la vista en Barajas

¿Días sin cole? Campamento a la vista en Barajas

Gacetín Madrid

Los próximos 22 y 23 de febrero serán no lectivos. Por eso, y con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del distrito, la Junta Municipal de Barajas vuelve a poner en marcha el programa gratuito ‘Días sin cole’.

Si tienes hijos con edades comprendidas entre los tres y 13 años, empadronados o escolarizados en Barajas, puedes solicitar una de las 100 plazas que se han convocado.

El programa tendrá lugar en el CEIP Ciudad de Zaragoza (calle de Manuel Aguilar Muñoz, 1), en horario de 9:00 h a 16:30 h, y posibilidad de horario extendido de 08:30 h a 17:00 h. Los niños realizarán actividades lúdicas y didácticas y se incluye también el servicio de desayuno y comida.

El plazo de inscripción estará abierto desde el miércoles 24 hasta el martes 30 de enero. El 2 de febrero se realizará el sorteo y el 5 de febrero se comunicará el resultado.

En el caso de obtener la plaza, tendrás que aportar certificado o justificante de escolarización, acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales y certificado de empadronamiento en Barajas (sólo para los no escolarizados en colegios del distrito). Puedes consultar más información en el teléfono 620 17 18 57.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.