Noticias » Distritos » Arganzuela » El PSOE pide a la presidenta de Arganzuela «más mano izquierda» tras suspender el Pleno de diciembre por las protestas vecinales contra las talas

El PSOE pide a la presidenta de Arganzuela «más mano izquierda» tras suspender el Pleno de diciembre por las protestas vecinales contra las talas

Gacetín Madrid

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid y concejala socialista adscrita al distrito de Arganzuela, Enma López, ha pedido «más mano izquierda» a la concejala-presidenta Dolores Navarro (PP) después de que suspendiera el Pleno del mes de diciembre ante las protestas vecinales contra la tala de árboles.

En Arganzuela se celebran este martes dos Plenos el ordinario de enero y el de diciembre, que la presidenta del distrito decidió suspender. Esta tarde se prevé de nuevo la presencia de vecinos contrarios a la tala de árboles por las obras de ampliación de la Línea 11 del metro, postura que el Grupo Municipal Socialista «apoya desde el primer momento», señala.

Y por ello, desde el PSOE se reclama que el Pleno «se desarrolle con normalidad», que «se escuchen las justas reivindicaciones de la vecindad» y que, «si surge algún incidente, la concejala presidenta lo gestione con más mano izquierda».

«Hay que escuchar a vecinos y vecinas y a la Junta de portavoces. La unilateralidad no conduce a ningún buen puerto”, ha concluido la edil del PSOE, Enma López.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.