Noticias » Distritos » Un joven grave al ser atropellado por un autobús de la EMT en Hortaleza

Un joven grave al ser atropellado por un autobús de la EMT en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un joven de 35 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 12 de enero, tras ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid en una zona sin paso de peatones en el distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde en la esquina de la calle Cuevas de Almanzora con la calle de Bembibre, en el barrio de Manoteras. Por causas que aún se investigan, un hombre de 35 años cruzaba la calle por una zona sin paso de peatones y ha sido arrollado por un autobús de la EMT cuyo conductor no le ha visto o no ha podido esquivarle.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo (fuerte golpe en la cabeza), un traumatismo facial, otro torácico y varios ortopédicos (piernas). Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital de la Paz, donde ha ingresado con código trauma en estado grave.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido al conductor del autobús, ileso pero muy afectado por lo ocurrido. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.