Noticias » Distritos » Detenido un joven sorprendido portando cocaína dispuesta para su venta en Hortaleza

Detenido un joven sorprendido portando cocaína dispuesta para su venta en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un joven conductor ha sido detenido en el distrito madrileño de Hortaleza acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido transportando múltiples dosis de cocaína dispuestas para su venta y distribución.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en la confluencia de la calle Pintor Lucio Muñoz con la avenida Ingeniero Emilio Herrera, en el barrio de Sanchinarro. En el transcurso de un control de vehículos de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza de la Policía Municipal, los agentes dieron el alto a un turismo.

En su interior viajaba un único individuo, que presentaba una actitud muy nerviosa, lo que puso en alerta a los funcionarios municipales. Entonces le hicieron apearse y le registraron tanto a él como al vehículo, encontrando en la puerta del copiloto una pequeña bolsa de color negro con hasta 14 envoltorios con una sustancia blanca que el conductor identificó como cocaína.

También se intervinieron dos teléfonos móviles, un rúter de ordenador y 130 euros en efectivo, fraccionados en billetes de diferentes valores. Por todo ello el joven conductor fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.