Noticias » Distritos » Retiro » Los emisarios de los Reyes Magos visitan a los libreros de la Cuesta de Moyano

Los emisarios de los Reyes Magos visitan a los libreros de la Cuesta de Moyano

Gacetín Madrid

Los libros suelen ser parte de los regalos que aparecen en la mañana del 6 de enero junto al árbol de Navidad y por eso los Reyes Magos han enviado hoy a sus emisarios a uno de los lugares más literarios de Madrid, la Cuesta de Moyano, donde han estado acompañados por la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz.

En el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar la Navidad, los emisarios reales han visitado esta mañana a los libreros de la Cuesta de Moyano para dialogar con ellos y conocer así las preferencias de niños, jóvenes y adultos en cuanto a la lectura. También han tomado nota de las peticiones de los niños que se han acercado a saludarles y transmitirles sus deseos dirigidos a Sus Majestades de Oriente.

Por su parte, Rivera de la Cruz ha destacado que los libros “son un regalo estupendo” y “muy socorrido” de cara al próximo día de Reyes, porque “quedan 24 horas, pero 24 horas a los Reyes Magos les dan para mucho”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.