Noticias » Distritos » Una joven da a luz en una gasolinera en Arganzuela

Una joven da a luz en una gasolinera en Arganzuela

Gacetín Madrid

Una joven de 26 años de edad ha dado a luz a su segundo hijo esta mañana de miércoles, 3 de enero, en una gasolinera del distrito madrileño de Arganzuela cuando estaba acudiendo en coche desde su domicilio hasta el hospital.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este miércoles cuando una chica en avanzado estado de gestación viajaba en el coche con dos familiares rumbo al hospital. De camino a Urgencias, han detenido el coche en una gasolinera cerca de la estación Sur de autobuses, en la zona de Méndez Álvaro del distrito de Arganzuela, dado que el bebé ya estaba naciendo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso tras el aviso han atendido a la joven, que ha sido subida a la ambulancia. Allí, la han asistido durante el final del parto, comprobando que madre e hijo estaban en buen estado. Una vez cortado el cordón umbilical, les han colocado piel con piel y finalmente han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, muy complicado por la intensa lluvia caída en ese momento, y han escoltado a la ambulancia del SAMUR-Protección Civil hasta el centro sanitario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.