• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosNoticiasPuente de Vallecas

La Feria de la Cerveza de Navidad regresa a Puente de Vallecas con comida gourmet, conciertos y actuaciones infantiles (programación completa)

Gacetín Madrid 3 enero, 2024
3 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,K

Rubia, tostada o negra, normal o 0,0 grados, con más o menos espuma, pero siempre bien tirada. Los amantes de la cerveza y de un buen bocado para degustar tienen la oportunidad de visitar la Feria de la Cerveza de Navidad de Puente de Vallecas sin salir del distrito.

La feria se celebra entre los días 4 y 7 de enero, desde las 12:00 hasta la 01:00 horas del día siguiente, en el Bulevar de Peña Gorbea, este espacio en que se instalarán 10 estands de artesanía, otros 16 de cervezas artesanas y 7 food trucks con comida gourmet.

Junto a la visita de las casetas, durante las jornadas que dure esta feria se organizarán conciertos, talleres y juegos populares que garantizan la diversión para todos los públicos. Los fines de semana habrá actuaciones infantiles para disfrutar en familia.

Si te apetece disfrutar de una buena cerveza con tus amigos, mientras escuchas a tus grupos favoritos, te mostramos el programa de actividades preparado para esta ocasión:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Programación

JUEVES 4 DE ENERO:

  • 17:00 Inauguración del Festival
  • 21:00 Actuación de T3RMINUS
  • 00:00: Cierre del festival.

VIERNES 5 DE ENERO:

  • 12:30 Apertura del festival.
  • 14:00 Sesion beer-mú.
  • 22:00 Concierto de IMPREVISTOS
  • 01:00 Cierre del festival.

SABADO 6 DE ENERO:

  • 12:30 Apertura del festival.
  • 14:00 Sesion beer-mu. Actuación de CHARANGA.
  • 17:30 Taller infantil.
  • 22:00 Concierto de EMERGENTES.
  • 01:00 Cierre del festival.

DOMINGO 7 DE ENERO:

  • 12:30 Apertura del festival.
  • 17:00 Taller infantil.
  • 20:00 Concierto de GRUPO DE MÚSICA
  • 20:30 Concurso a la mejor etiqueta y a la mejor cerveza
  • 20:40 Concurso a la mejor Foodtruck.
  • 20:45 Entrega de premios cerveceros.
  • 23:00 Clausura del festival.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
4 de enero – Día Mundial del Braille: las personas ciegas reivindican su uso en el día a día
siguiente noticias
El TSJM desestima el recurso del Gobierno de Ayuso y ratifica que se vulneró el derecho de libertad sindical en el Zendal

Te puede interesar

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El Teatro Fernán Gómez celebra su 50º aniversario...

26 junio, 2026

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

‘La bola negra’, premiada en Cannes, llega a...

26 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Puerta del Sol se ilumina con los...

26 junio, 2026

El taxi de Madrid se suma a Orgullo...

26 junio, 2026

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión