• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad de Madrid invierte más de 800.000 euros para la contratación de 62 desempleados en 7 municipios afectados por la DANA

Gacetín Madrid 2 enero, 2024
2 enero, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
717

La Comunidad de Madrid invertirá 825.626 euros para la contratación de 62 personas desempleadas en los municipios más afectados por los efectos de la DANA que asoló la región el pasado mes de septiembre. Los ayuntamientos podrán contar con su trabajo para las labores de recuperación de los daños provocados por las lluvias torrenciales.

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha firmado esta semana los convenios de colaboración con los alcaldes de El Álamo (10 puestos de trabajo), Aldea del Fresno (9), Navalagamella (6), Villa del Prado (9), Villamanta (9), Villamantilla (10) y Villanueva de Perales (9).

Estos acuerdos son una muestra más del compromiso del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso por apoyar en todos los ámbitos a los madrileños que se han visto damnificados las tormentas de hace unos meses.

Se priorizará a demandantes de las oficinas de empleo de referencia de estas localidades, que serán elegidos preferentemente por residir en el entorno en el que desempeñarán sus tareas al conocer la zona y las necesidades. Después de esta primera preselección, serán los propios Consistorios los que elegirán entre los candidatos propuestos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Estos trabajadores adquirirán una práctica laboral que servirá también para mejorar su empleabilidad futura. La subvención del Ejecutivo autonómico se destina a financiar tanto los gastos salariales como las cotizaciones a la Seguridad Social, así como los costes de la formación. Los contratos tendrán una duración de entre 4 y 6 meses y tendrán que formalizarse antes del 15 de febrero de 2024.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid se coloca 12ª en la clasificación de las ciudades más destacadas del mundo tras escalar 7 puestos
siguiente noticias
La Comunidad lanza el programa gratuito #LeeMadrid+60 con actividades de lectura y entretenimiento cultural

Te puede interesar

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

OCU denuncia que uno de cada dos pasajeros...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Madrid lanza ‘Lo que nadie te cuenta’: programa...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Madrid colabora con más de 50 establecimientos gastronómicos...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión