Noticias » Distritos » Hortaleza » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024 de Hortaleza

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024 de Hortaleza

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Hortaleza el próximo viernes, 5 de enero de 2024. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la Plaza de los Santos de la Humosa.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas iluminadas, decoradas y cargadas con cientos de kilogramos de caramelos blandos, los tres Reyes Magos saldrán de la Plaza de los Santos de la Humosa a las 18:00 horas, y recorrerá las calles Mar Caspio, Mar de las Antillas y Santa Adela, visitando el barrio de la UVA de Hortaleza.

Posteriormente, la cabalgata continuará por las calles Santa Susana, Santa Virgilia, la Avenida Barranquilla, la Glorieta Charalá, la calle Mar Adriático, la Glorieta Mar de Cristal, la calle Emigrantes, la Glorieta de Oswaldo Payá Sardiñas y la calle de la Mota del Cuervo, finalizando su recorrido junto al Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, sobre las 21:30 horas. La música de charangas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

Noticias relacionadas

1 comentario

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.