• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2024 de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 27 diciembre, 2023
27 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
4,4K

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de San Blas-Canillejas el próximo jueves, 4 de enero de 2023. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el Centro Cultural Antonio Machado.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán del Centro Cultural Antonio Machado (calle San Román del Valle, 8, en el tramo comprendido entre la avenida de Guadalajara y la calle Arcos del Jalón) y pasarán por la calle Ajofrín, Avenida Alberique, Avenida Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Avenida de Niza, Paseo de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diogo, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobres y Torre Arias hasta llegar al Centro de Servicios Sociales Torre Arias (antigua Junta Municipal) hacia las 20:30 horas.

Allí, se le hará entrega a los Reyes Magos de las llaves del Distrito de San Blas Canillejas. La cabalgata estará integrada por las tres carrozas reales y varias carrozas animadas que recorrerán las calles del distrito acompañados por mucha música. Se espera una asistencia total de unas 18.000 personas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento ofrece funciones accesibles de ‘Circo Price en Navidad: La casa del árbol’
siguiente noticias
Beneficios de usar audífonos

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Madrid convierte sus calles en un gran espacio...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

2 comentarios

18 cabalgatas de Reyes Magos recorrerán los distritos de Madrid: estos son sus horarios y recorridos — Gacetín Madrid 2 enero, 2024 - 12:45 pm

[…] San Blas-Canillejas >> enlace. […]

Responder
Cabalgatas de Reyes Magos este viernes 5 de enero: Vicálvaro, Latina, Villaverde, Hortaleza, Barajas y Puente de Vallecas (horarios y recorridos) — Gacetín Madrid 4 enero, 2024 - 6:57 pm

[…] San Blas-Canillejas >> enlace. […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión