• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Almeida agradece a «los ángeles de la guarda» su labor durante la Nochebuena

Gacetín Madrid 24 diciembre, 2023
24 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por varios miembros del Gobierno municipal, ha realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones de diversos servicios municipales que estarán en activo esta Nochebuena para agradecerles su labor y felicitarles la Navidad. En su visita al Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM), Almeida ha trasladado sus mejores deseos a la Policía Municipal, Bomberos y SAMUR-PC a través de la emisora de radio de los servicios de emergencia.

El alcalde ha agradecido a los empleados municipales, los “ángeles de la guarda” que se encuentran en activo durante estos días, “el gran trabajo que realizan durante todo el año y, en especial, en una noche como esta”, destacando que “nadie mejor que ellos para proporcionarnos tranquilidad en una ciudad en la que, a pesar de ser Nochebuena, no se para”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una de las primeras visitas que ha realizado el alcalde ha sido al Centro de Acogida San Isidro, donde ha estado acompañado por el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández. Allí, ha asistido al reparto de desayunos y ha saludado a los usuarios y trabajadores.

Asimismo, Almeida ha visitado el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), acompañado del delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, con quien también ha compartido unos momentos en la Gremial Auto-Taxi, la Federación Profesional del Taxi de Madrid y en la sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), donde ha entregado los premios del concurso de tarjetas navideñas a los hijos de los trabajadores.

Ángela Rodríguez, de 12 años, se ha hecho con el primer premio; Martín Alonso, de 6 años, con el segundo, y Estrella Diaz, de 7 años, con el tercero; todos ellos dotados con un vale para libros. Almeida ha concluido la mañana visitando la Asociación Madrileña del Taxi.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un gran desfile navideño recorre la madrileña calle Fuencarral
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid aprueba las ayudas de 2024 para programas públicos de empleo y formación: 61 millones de euros

Te puede interesar

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión