• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Madrid felicita la Navidad a las personas mayores con conciertos de voces blancas en centros de día

Gacetín Madrid 17 diciembre, 2023
17 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
988

A partir de este lunes, 18 de diciembre, y hasta el día 22, el coro de voces blancas Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo iniciará un ciclo de conciertos de villancicos en centros de día para personas mayores de distintos distritos de la ciudad, dentro de la programación navideña diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, que destaca por brindarles una atención especial durante estas fiestas.

El ciclo comenzará este lunes 18 en el Centro de Día Francisco de Goya (Carabanchel), donde se escucharán los primeros villancicos y continuará en los de Margarita Retuerto (Salamanca), Esfinge (San Blas-Canillejas), Nicolás Salmerón (Chamartín) y Carmen Laforet (Ciudad Lineal).

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid quiere dedicar su reconocimiento a los mayores, quienes con atención, sabiduría y generosidad se entregan a las nuevas generaciones.

La Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo es una de las corales infantiles más antiguas de España. Fundada en 1961 por César Sánchez en el colegio de los Padres Jesuitas, ha participado en óperas como Otello, Carmen y El Barbero de Sevilla, compartiendo escenario con destacadas figuras de la lírica como Plácido Domingo, José Carreras, Montserrat Caballé o Alfredo Kraus.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Su compromiso en pro de la infancia ha sido reconocido con la concesión de la Medalla de Oro de Unicef. La información sobre la programación navideña organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte puede consultarse en la web www.navidadmadrid.com.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid destina 6,5 millones de euros a nuevo equipamiento del Hospital 12 de Octubre: 58 desfibriladores, 11 electrocardiógrafos, 39 equipos de anestesia, 64 ecógrafos, 10 ecocardiógrafos…
siguiente noticias
Madrid arranca un maratón de donaciones para garantizar las reservas de sangre en hospitales esta Navidad

Te puede interesar

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

La DGT inicia una semana de vigilancia intensiva...

14 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026

Un trofeo, una máquina de escribir, varios televisores,...

14 julio, 2026

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

Madrid implanta la cita única para valorar a...

14 julio, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado de...

14 julio, 2026

Los 42º Veranos de la Villa contará con...

14 julio, 2026

Madrid fomenta la iniciativa emprendedora en más de...

14 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026

Un trofeo, una máquina de escribir, varios televisores,...

14 julio, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado de...

14 julio, 2026

Madrid fomenta la iniciativa emprendedora en más de...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión