• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

Juvenalia 2023: regresa a Madrid la gran cita de ocio para niños, jóvenes y familias

Gacetín Madrid 17 diciembre, 2023
17 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Dirigida a familias con niños de 0 a 16 años y a centros educativos, Juvenalia es la cita anual de la diversión familiar y escolar. Un gran evento lúdico-educativo para disfrutar durante el Puente de diciembre cuyo objetivo es crear un gran espacio de interacción infantil, con espectáculos y actividades pedagógicas de calidad para fomentar el desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños.

La decimotercera edición del Salón de Ocio Infantil y Juvenil tendrá lugar desde el 22 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024 en el recinto ferial IFEMA MADRID. Este encuentro se ha convertido en una cita muy esperada por todas las familias, y con los años ha tomado fuerza en la integración de herramientas para ayudar a solventar los verdaderos retos de las familias de hoy en día: la conciliación, la accesibilidad para los niños con diversidad funcional y la diversión con medios educativos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, Juvenalia ha sido elegida por los centros educativos como una de las actividades extraescolares para incluir en su agenda. De este modo, cada año hay una jornada dedicada a los colegios.  Las actividades están adaptadas para cada público y edad y se reparten a lo largo de los distintos espacios en que se dividen los pabellones.

Tratan sobre distintas temáticas: la Ciencia, la Alimentación y cocina en familia, Bebelandia, las Manualidades, los Juguetes, la Decoración y diseño para niños, el Transporte y Seguridad vial, Mundo mascotas, la Plaza de los libros, Viajes y destinos familiares,  Idiomas para niños, Talleres científicos, culturales y creativos, la Salud y Bienestar, los Videojuegos y el mundo digital, ONG´S y Solidaridad, los Deportes, el Medio Ambiente y Naturaleza, la Robótica, el Teatro, la Música y el Baile, la Animación, la Construcción y Energía, la Escuela de familia y Juegos de mesa en familia.

Entradas: aquí

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2024 de Carabanchel
siguiente noticias
Raphael, protagonista del concierto número 1.000 del WiZink Center

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Madrid convierte sus calles en un gran espacio...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión