• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticiasSalud

La campaña solidaria ‘Regala Sonrisas’ volverá a llevar juguetes a los niños hospitalizados de Madrid

Gacetín Madrid 14 diciembre, 2023
14 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
817

La Comunidad de Madrid acoge por sexto año consecutivo la campaña solidaria Regala Sonrisas, cuyo objetivo es llevar juguetes a los niños ingresados en los hospitales públicos de la región en Navidad. Impulsada por la médico y campeona mundial de pádel madrileña, Marta Ortega, la iniciativa llegará estas fechas a La Paz, el Gregorio Marañón, Puerta de Hierro-Majadahonda, Niño Jesús, 12 de Octubre y Clínico San Carlos.

Este año, la meta es llegar a las 5.000 donaciones, 2.000 más que las logradas en 2022. Por ello, aquellas personas que quieran colaborar pueden realizar sus entregas en los puntos de recogida de la compañía de paquetería urgente CTT Exprés hasta el 19 de diciembre. Los interesados también podrán informarse a través de la dirección de correo electrónico info@martitaortega.es o mediante el teléfono 609 01 50 07.

Los juguetes tienen que ser nuevos y serán repartidos entre sus destinatarios a partir del 22 de este mes, con la colaboración de los profesionales que trabajan en los centros sanitarios antes citados. En algunos casos, los menores recibirán sus regalos ese mismo día y, en otros, durante las visitas que realizan esos días a los hospitales Sus Majestades los Reyes Magos.

Regala Sonrisas es una acción promovida por una de las deportistas con más éxitos internacionales de la región, la campeona mundial de pádel Marta Ortega que, además, es licenciada en Medicina y realizó sus prácticas en el Hospital público Universitario Gregorio Marañón, que fue el primero donde comenzó a desarrollar esta campaña.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Rudolph y otros pequeños cuentos de Navidad’ regresa este fin de semana al Teatro Sanpol de Madrid
siguiente noticias
Manifestación este jueves contra el «deterioro» de la sanidad pública en Vicálvaro

Te puede interesar

Dos actuaciones al día por armas en Madrid...

18 mayo, 2026

Madrid abrirá dos nuevos centros de atención a...

18 mayo, 2026

Detenida una madre por dejar a su hijo...

18 mayo, 2026

Madrid tendrá la primera nube soberana para Inteligencia...

18 mayo, 2026

Arrancan las pruebas del primer tren sin conductor...

18 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 3 de Metro de...

18 mayo, 2026

Una reyerta deja un apuñalado en Usera: hay...

18 mayo, 2026

Madrid abre las solicitudes de becas de Educación...

18 mayo, 2026

Accidente múltiple entre VTC, turismo y coche policial...

17 mayo, 2026

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Dos actuaciones al día por armas en Madrid...

18 mayo, 2026

Madrid abrirá dos nuevos centros de atención a...

18 mayo, 2026

Arrancan las pruebas del primer tren sin conductor...

18 mayo, 2026

Cortada parcialmente la Línea 3 de Metro de...

18 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión