Noticias » Gastronomía » Arranca la III Ruta de Roscón de Reyes de Madrid con 30 pastelerías participantes

Arranca la III Ruta de Roscón de Reyes de Madrid con 30 pastelerías participantes

Gacetín Madrid

Arranca la III Ruta del Roscón de Reyes de Madrid que hasta el próximo 14 de enero de 2024 hará las delicias de los vecinos de Chamartín, Madrid Norte y Argüelles. En ella será posible elegir entre roscones artesanales clásicos, o rellenos de nata, de trufa, de chocolate, de dulce de leche, de chantilly, de crema pastelera o de crema de avellanas e incluso de pistacho con almendras o de nata y bacon macerado en bourbon. ¡Hay para todos los gustos! ¡Incluso versiones sin gluten!

Roscones para todos los gustos que además tendrán premios y serán solidarios. Los pasteleros participantes donarán a Cáritas 150 roscones para que sean repartidos en los centros donde esta ONG desarrolla acciones sociales, serán los días 27 de diciembre y 3 de enero.

En cuánto a los premios se sorteará entre los visitantes del evento una cesta gourmet por gentileza de Remax Action, Mail Boxes ETC Y Pickspain, y además dos entradas dobles para el concierto de Fin de Año que se celebrará en el Auditorio el 29 de diciembre y tres entradas dobles para el Concierto Música y Juguetes que hará la delicia de los más pequeños de la casa y que se celebrará a finales de enero. Los dos conciertos están interpretados por el Grupo Talía.

Villa Versalles (Rodríguez Marín 82), Las Tartas de María Antonieta (Mantuano 19), Katz Madrid (Gabriel Lobo 26), Katz Madrid sin gluten (Gabriel Lobo 16), Pastelería Lyon (Colombia 12), Santa Gloria Coffee&Bakery (Félix Boix 14), Valle Olid (Juan Bautista de Toledo 6), Tartas Nía (Cardenal Siliceo 26), Fiorella Cakes (Suero de Quiñones 12 y Plaza de República Dominicana 2), Fika Pâtisserie (Costa Rica 26), Bakers&Coffee (Suero de Quiñones 12) y Pastelería Reyes (Cartagena 146) son los participantes del distrito de Chamartín.

Cala Millor (Cerro Minguete 14, Fermín Caballero 70 Príncipe Carlos 38 y Leopoldo Alas Clarín 8), El Obrador de Valentín Baena (Ntra.Sra.Valverde 67), Casapan (Plaza Tres Olivos 7, local 9), Pastelería Manacor (Rabanal del Camino 15), La Hermosita Las Tablas (Pº San Millán de la Cogolla esq.Ages), La Briocherie (Plaza Tres Olivos 2), Levaduramadre Las Tablas (Viloria de La Rioja 25), Panaix Bakery&Coffee (Monasterio de Oseira 19) y Adolfo Lazcano (Nuria 51 y Avenida Ventisquero de la Condesa 20) son los establecimientos de la ruta en Madrid Norte y Misty Baked Goods,&Coffee (Gaztambide 32, Local 1), La Oriental (Ferraz 49) y La Oriental sin Gluten (Ferraz 47) son los participante de la zona de Argüelles.

El público puede acceder a más información, como los tipos de roscones que tendrá a su disposición en cada establecimiento en la dirección eventos.cocinaparati.org o pinchando en este enlace que da paso a la revista digital (https://cocinaparati.hflip.co/navidad2024#page/2), donde además puede consultar un mapa de cada zona para facilitarle el recorrido de la rutaorganizada por Cocina para ti, y las asociaciones Comerciantes Chamartín, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Las Tablas y Montecarmelo, además de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento.

En la ruta del roscón también tiene su espacio la Asociación de Vecinos El Madroño que invita como todos los años a todos sus vecinos a enviar una foto de su Belén para publicarla en su exposición online. Para más información pincha aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.