• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosFuencarral - El PardoNoticias

Este será el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes 2024 de Fuencarral (Montecarmelo a Barrio del Pilar)

Gacetín Madrid 12 diciembre, 2023
12 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
5,6K

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Fuencarral-El Pardo el próximo jueves, 4 de enero. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el barrio de Montecarmelo y finalizará en el barrio del Pilar.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas iluminadas y decoradas, los tres Reyes Magos saldrán de Montecarmelo (Avenida Monasterio de Silos, 24) y recorrerán avenida de Montecarmelo, calle de Afueras a Valverde, calle de Nuestra Señora de Valverde, avenida del Llano Castellano, calle Marcos de Orueta, calle de San Modesto, Puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico y avenida Monforte de Lemos, pasando por el centro Comercial de La Vaguada, hasta llegar finalmente a la Junta Municipal, sobre las 20:30 horas, lugar en el que el concejal-presidente del distrito, José Antonio Martínez Páramo, recibirá a sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La música amenizará el recorrido así como los pasacalles de luz con personajes de animación y malabaristas lanzando pompas de jabón. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cientos de kilogramos de caramelos blandos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cae una banda dedicada a los hurtos en la zona de la Plaza Mayor (Madrid)
siguiente noticias
Nueva reyerta multitudinaria en Villaverde: 7 detenidos y 4 heridos, uno de ellos policía

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

1 Actualizada:

Diego 12 diciembre, 2023 - 5:26 pm

Pues como sea igual que la del año pasado, va a ir a pasar frío quién yo te diga…

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión