• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Más de 31 millones de vehículos circularon por la M-30 en noviembre

Gacetín Madrid 8 diciembre, 2023
8 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
878

Durante el mes de noviembre, 31,5 millones de vehículos circularon por la M-30, una cifra que equivale aproximadamente al número de vehículos matriculados en España. Dentro del mes de noviembre, el miércoles 29 fue el día con más tráfico, con cerca de 1,3 millones de desplazamientos registrado.

En el lado contrario, el día con menor tráfico fue el miércoles, 1 de noviembre, día de Todos los Santos, con 741.282 usuarios. A nivel anual, son 342,4 millones los vehículos que han circulado por la M-30 durante estos 11 meses, un 3,8 % menos que en los mismos meses de 2022.

La M-30 es la plataforma de movilidad urbana más transitada de España, con un anillo de 32 kilómetros, de los cuales 22 discurren a cielo abierto. El resto, 10 kilómetros, constituyen la red de túneles urbanos más extensa de Europa y la segunda del mundo. La vía de circunvalación es una referencia a nivel mundial, no sólo por las magnitudes de una infraestructura singular, sino también en términos de excelencia operativa.

Madrid Calle 30, la sociedad de economía mixta adscrita al Área de Obras y Equipamientos, cuenta con un equipo de agentes de intervención capaces de llegar al punto en el que se produce una incidencia, como media, en cinco minutos y de resolverla, en 17.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Asimismo, desde el Centro de Control se coordinan y canalizan todas las actuaciones con los servicios de emergencias: Bomberos, Policía Municipal, SAMUR-Protección Civil y Centro de Gestión de la Movilidad, al mismo tiempo que se monitorizan todos los indicadores y equipamientos: 1.850 cámaras de circuito cerrado de TV, 200 salidas de emergencia, 700 postes SOS, 2.500 bocas de incendios, 900 ventiladores y 40.000 luminarias.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
PSOE y UGT recuerdan este sábado a Pablo Iglesias en Madrid por el 98º aniversario de su muerte
siguiente noticias
Madrid programa por Navidad campamentos infantiles, magia, títeres y conciertos gratuitos en 12 bibliotecas regionales

Te puede interesar

Ayuso eleva a 425.000 euros el precio máximo...

20 abril, 2026

Huelga en las gasolineras para el Puente de...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Los primeros 5 trenes de gran capacidad de...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Ayuso anuncia ‘Madrid Región Universitaria’ con foco en...

20 abril, 2026

Una redada en una discoteca de Usera deja...

20 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Madrid lanza nuevas Ayudas Cambia 360 para la...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión