• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUsera

Detenido por intentar matar a su vecina por una deuda de 10 euros, en Orcasitas (Usera)

Gacetín Madrid 7 diciembre, 2023
7 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,3K

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido tras presuntamente haber intentado matar a su vecina de 74 años en el distrito madrileño de Usera, después de que esta le reclamara una pequeña deuda de 10 euros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, 6 de diciembre, en el número 6 de la calle de Alzola, en el barrio de Orcasitas. Una mujer de 74 años acudió en la quinta planta a la vivienda de sus vecinos (un matrimonio mayor y su hijo de 49 años) a reclamar una deuda de 10 euros.

Al parecer, la madre negó la deuda y ante la insistencia de la visitante, salió al rellano el hijo, muy corpulento y con una actitud muy violenta y se abalanzó sobre ella agarrándole fuertemente del cuello y gritando que la iba «a matar».

Ante los gritos, los vecinos llamaron a Emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con varios cortes en la cabeza y la cara, así como un fuerte golpe en el costado, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado no grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar, deteniendo al presunto atacante, acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio. El individuo negó la agresión y responsabilizó de las heridas a que se «tropezó» y cayó «sobre ella» en las escaleras. También fue atendido por los sanitarios con erosiones en las manos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un individuo por acosar y realizar tocamientos a una pasajera de Cercanías Madrid durante semanas
siguiente noticias
Madrid lanzará 8 proyectos en 2024 para que comunidades de vecinos instalen ascensores en sus fachadas

Te puede interesar

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión