• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUsera

Detenido por intentar matar a su vecina por una deuda de 10 euros, en Orcasitas (Usera)

Gacetín Madrid 7 diciembre, 2023
7 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,3K

Un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido tras presuntamente haber intentado matar a su vecina de 74 años en el distrito madrileño de Usera, después de que esta le reclamara una pequeña deuda de 10 euros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, 6 de diciembre, en el número 6 de la calle de Alzola, en el barrio de Orcasitas. Una mujer de 74 años acudió en la quinta planta a la vivienda de sus vecinos (un matrimonio mayor y su hijo de 49 años) a reclamar una deuda de 10 euros.

Al parecer, la madre negó la deuda y ante la insistencia de la visitante, salió al rellano el hijo, muy corpulento y con una actitud muy violenta y se abalanzó sobre ella agarrándole fuertemente del cuello y gritando que la iba «a matar».

Ante los gritos, los vecinos llamaron a Emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con varios cortes en la cabeza y la cara, así como un fuerte golpe en el costado, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado no grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su lado, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid acudieron al lugar, deteniendo al presunto atacante, acusado de un presunto delito de tentativa de homicidio. El individuo negó la agresión y responsabilizó de las heridas a que se «tropezó» y cayó «sobre ella» en las escaleras. También fue atendido por los sanitarios con erosiones en las manos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un individuo por acosar y realizar tocamientos a una pasajera de Cercanías Madrid durante semanas
siguiente noticias
Madrid lanzará 8 proyectos en 2024 para que comunidades de vecinos instalen ascensores en sus fachadas

Te puede interesar

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

Ayuso presenta el avatar SOL con una nueva...

28 abril, 2026

Madrid abre este miércoles la solicitud de becas...

28 abril, 2026

Metro de Madrid habilitará el pago con tarjeta...

28 abril, 2026

Madrid destruye 10.700 empleos y el paro sube...

28 abril, 2026

Abortado un gran envío internacional de ketamina y...

28 abril, 2026

El Hospital La Paz realiza la primera reconstrucción...

28 abril, 2026

Nueva Valdeluz, otro modelo de vida ya está...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión