Noticias » Cultura y Ocio » Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2024 de Tetuán

Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2024 de Tetuán

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Tetuán el próximo jueves, 4 de enero de 2024. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que marchará por la calle Bravo Murillo.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán de la calle Bravo Murillo a la altura de la Glorieta de Cuatro Caminos a las 18:00 horas, y llegarán dos horas después a la Junta Municipal del Distrito (Bravo Murillo, 357), amenizado el recorrido por pasacalles circenses, charangas, y espectáculos musicales y de animación infantil.

El desfile real estará compuesto por cinco carrozas de nueve metros de longitud, tres de los Reyes y dos con los títulos ‘Estación’ y ‘Del hielo’. Además, una charanga musical compuesta por seis músicos, seis artistas de animación circense y doce personajes navideños e infantiles amenizarán el desfile.

Este año se ha contado con la participación de Nativos de Macondo, academia Kids and Us, espacio Geranios, la parroquia El Espino, y los colegios Felipe II y Divino Corazón. Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con 600 kilogramos de caramelos blandos sin gluten y 180 kilogramos de confeti, que se lanzarán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Desde las 18:00 horas hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los niños podrán disfrutar con una proyección audiovisual de estampas navideñas y un espectáculo musical a cargo de ‘Musilocos’ en un escenario que se instalará en la calle de Bravo Murillo, 357. Ese será precisamente el punto final del recorrido, donde la concejala-presidenta Paula Gómez-Angulo Amorós les dará la bienvenida tras su largo viaje desde Oriente.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.