• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínDistritosNoticias

Cerrada la estación de Metro de Bambú por inundación tras romperse una tubería

Gacetín Madrid 1 diciembre, 2023
1 diciembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

La estación de Bambú, en la Línea 1 de Metro de Madrid, permanece totalmente cerrada al público desde la apertura del servicio de este viernes, 1 de diciembre, a las 06:30 horas, por una importante acumulación de agua.

Según ha podido saber Gacetín Madrid, se trataría de la rotura de una tubería de grandes dimensiones del Canal de Isabel II, que ha anegado de agua las instalaciones de esta estación del distrito madrileño de Chamartín. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, junto con técnicos de la empresa regional, ya trabajan en el lugar para solucionar la incidencia.

Dicho problema, que no ha afectado a la circulación por la Línea 1 aunque los trenes no hacen parada en la estación, está ocasionando auténticos quebraderos de cabeza a los usuarios que trabajan o estudian en la zona. Además, se mantiene cortado un carril de la concurrida calle del Bambú, lo que está generando fuertes retenciones.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los nuevos casos de VIH caen un 43% en Madrid en los últimos 4 años
siguiente noticias
BM Supermercados crece en Madrid con una nueva apertura en Villa de Vallecas

Te puede interesar

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión