• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosMadrid ciudadNoticias

Seis detenidos por el ataque a machetazos en la Puerta del Sol tras el encendido navideño

Gacetín Madrid 24 noviembre, 2023
24 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Un total de seis chicos, tres de ellos menores, de entre 15 y 20 años de edad han sido detenidos tras el ataque a machetazos a un joven de 20 años en el transcurso de una reyerta multitudinaria en la noche de este jueves, 23 de noviembre, en el distrito madrileño de Centro, durante el encendido del alumbrado navideño.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este jueves tras el acto de encendido del alumbrado navideño en la madrileña Puerta del Sol. Por causas que aún se investigan, se ha desatado una pelea en la confluencia con la calle Montera que ha desembocado en el apuñalamiento de un chico de 20 años.

Primero agentes de la Policía Municipal, practicándole un torniquete, y luego sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con una herida sangrante en el brazo izquierdo, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado no grave.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid desplegados en el lugar del suceso abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: cinco de los seis implicados fueron detenidos en las calles aledañas excepto uno de ellos, que fue arrestado en la estación de Tribunal tras huir en Metro.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En total han sido detenidos tres adultos de entre 18 y 20 años de edad y tres menores de entre 15 y 17 años, puestos estos últimos a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía de Madrid (GRUME). Además, se intervino un machete de unos 50 centímetros de longitud de hoja, con el que supuestamente se habría realizado el ataque.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Vacunados en un mes 786.000 madrileños contra la gripe: de ellos 22.000 son niños menores de 5 años
siguiente noticias
Mujeres jóvenes víctimas de violencia machista visibilizan sus historias en el acto institucional de Madrid por el 25N

Te puede interesar

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Condenado a 11 años de cárcel el militar...

13 junio, 2026

Metrónomo supera las 132.000 horas de ensayo gratuito...

13 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas con...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión