Noticias » Distritos » Usera » El apuñalamiento múltiple de esta madrugada en Usera se produjo durante un atraco

El apuñalamiento múltiple de esta madrugada en Usera se produjo durante un atraco

Gacetín Madrid

Un hombre de 37 años de edad y nacionalidad marroquí ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 23 de noviembre, tras ser apuñalado con un arma blanca en al menos tres ocasiones en plena calle en el distrito madrileño de Usera, al parecer durante un atraco. Se busca a dos personas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada a la altura del número 141 de la calle de Marcelo Usera. Por causas que aún se investigan, un hombre que acababa de apearse de un vehículo VTC ha sido abordado por dos personas para robarle sus pertenencias pero, durante el forcejeo, ha sufrido varias puñaladas en la cara, en el abdomen y en la espalda.

Los primeros en atender a la víctima han sido dos agentes de la Policía Nacional. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada con preaviso como código «politrauma» al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la capital y así atrapar a los dos culpables, que escaparon a la carrera del lugar con la cartera y el teléfono móvil de la víctima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.