Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un sin techo acusado de violar a una joven en Tetuán

Detenido un sin techo acusado de violar a una joven en Tetuán

Gacetín Madrid

Un individuo de 32 años de edad, un sin techo que dormía en los bajos de la zona de Azca, en el distrito madrileño de Tetuán, han sido detenido acusado de agredir sexualmente a una chica de 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana del pasado jueves, 9 de noviembre, cuando una mujer de 27 años acudió muy alterada a la recepción de un hotel de la calle Orense pidiendo ayuda denunciando haber sido violada por un hombre al que conocía.

Tras una primera atención, llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes se presentaron en el establecimiento en escasos minutos. Tras las señas dadas por la presunta víctima, los funcionarios localizaron y detuvieron al individuo de 32 años de edad, un sin techo.

Tras trasladar el asunto a la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid, interrogaron a la mujer, que expuso que estaba durmiendo cerca del presunto agresor cuando en un momento determinado la tapó la boca con la mano mientras que la agredió sexualmente.

Finalmente logró escapar y se desplazó a la cercana plaza de Carlos Trías Bertrán, donde pidió ayuda a los trabajadores del Hotel Canopy by Hilton. Los investigadores ahora analizan las cámaras de la zona para recaba toda la información.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.