Noticias » Distritos » Tetuán » Cuatro detenidos tras una nueva reyerta a las puertas de una discoteca en los bajos de Azca (Tetuán)

Cuatro detenidos tras una nueva reyerta a las puertas de una discoteca en los bajos de Azca (Tetuán)

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos de 22, 23, 33 y 34 años de edad y nacionalidades española, marroquí y dominicana, tras una nueva reyerta a las puertas de una discoteca en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, 13 de noviembre, cuando al parecer tres clientes (español de 22 años, dominicano de 23 y marroquí de 33) vaciaron varios extintores en el interior de un local de copas ubicado en los bajos de Azca, en la calle de Orense del distrito de Tetuán, junto a Nuevos Ministerios.

Tras ser expulsados por los porteros de la discoteca y marcharse, regresaron a los minutos armados con piedras, que comenzaron a lanzar al personal de seguridad del establecimiento. Incluso uno de los agresores apuñaló levemente en el brazo a uno de los porteros (español de 34 años de edad) con un objeto punzante. Este, en respuesta, propinó varios puñetazos al cliente atacante.

Por todo ello, sobre las 9 de la mañana agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar detuvieron la pelea y arrestaron tanto a los tres clientes por delitos de amenazas y desórdenes públicos como al portero por un delito de lesiones.

Cuatro detenidos por la agresión a navajazos a los porteros de una discoteca

En la madrugada del pasado sábado, 4 de noviembre, se produjo otra reyerta en una discoteca en los bajos de Azca. Un total de siete hombres de entre 18 y 45 años de edad resultaron heridos. Al parecer se produjo una agresión con armas blancas por parte de cuatro clientes, ahora detenidos, a los porteros del local (enlace a la noticia).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.