• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínCultura y OcioDistritos

VIII Salón de Dibujo, Grabado e Ilustración, en Chamartín

Gacetín Madrid 13 noviembre, 2023
13 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
930

Si eres amante del arte estás de suerte porque hasta el próximo 28 de noviembre podrás disfrutar del VIII Salón de Dibujo, Grabado y la Ilustración que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de nuestro distrito. Toma nota de todo lo que podrás ver en la sala Artechamartín I.

El Salón de Dibujo, Grabado y la Ilustración llega un año más a nuestro distrito y en concreto al Centro Cultural Nicolás Salmerón, donde podrás visitar esta exposición de lunes a viernes de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h y los sábados y domingo solo en horario de mañana.

La inauguración de este espacio tuvo lugar del día 6 de noviembre en un acto presidido por José Gabriel Astudillo, el presidente de la asociación y la concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, quien manifestó su honor por estar con los artistas y poder participar en el evento. “Soy una gran admiradora de aquellos que sois capaces de hacer magia con un pincel”, manifestó en su intervención.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Cuando organices tu agenda y te acerques al Salmerón, confirmarás la opinión de los miembros de la asociación al valorar muy positivamente la calidad de los participantes que han presentado sus obras a este certamen. 48 dibujos, grabados e ilustraciones entre los que han destacado tres galardonados: la Medalla de Dibujo Marceliano Santamaría Sedano, otorgada a Juan Layos, por su obra Locomotora; la Medalla de Grabado Francisco Esteve Botey, que ha correspondido a Alberto Duvall por Buscando alimento; y por último la Medalla de Ilustración Eulogio Varela Sartorio, David Cearns. Su obra lleva por título Carnaval. Además, también se otorgaron otras cinco menciones de honor.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid entregará gratuitamente 20.000 implantes de medición de glucosa a diabéticos
siguiente noticias
Cortes por obras en la A-6 en Madrid y Villalba, este martes y miércoles

Te puede interesar

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Cineteca Madrid dedica la programación de mayo al...

2 mayo, 2026

Alizzz, Depresión Sonora o Rita Payés actuarán en...

2 mayo, 2026

Renfe pone en marcha de nuevo el Tren...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

El Museo del Prado celebra el 2 de...

2 mayo, 2026

Madrid clausura este domingo las Fiestas del 2...

2 mayo, 2026

Madrid recupera el legado de los bailarines Mario...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

1 Actualizada:

VIII Salón de Dibujo, Grabado e Ilustración, en el Nicolás Salmerón | Comerciantes de Chamartin 15 noviembre, 2023 - 11:14 pm

[…] Fuente: Gacetin Madrid […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión