• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Un joven de 22 años herido tras ser apuñalado en la calle en Tetuán

Gacetín Madrid 11 noviembre, 2023
11 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Un joven de 22 años de edad y nacionalidad marroquí ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de sábado, 11 de noviembre, en plena calle en el distrito madrileño de Tetuán. Hay dos detenidos, marroquíes de 18 años.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada en la calle de la Salvia, cerca de la boca de Metro de Tetuán, en el distrito con el mismo nombre. Por causas que aún se investigan, hasta cuatro jóvenes se han aproximado a otro de 22 años y nacionalidad marroquí y le han apuñalado, al parecer de forma sorpresiva y sin mediar palabra.

La víctima pidió ayuda a gritos con la ropa ensangrentada, ante lo que un vecino lo subió a su casa y llamó a Emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de la agresión iniciaron una batida por diversas calles hasta dar con un grupo de chicos, uno de ellos con restos de sangre en la ropa, siendo detenidos dos de ellos al coincidir con la descripción dada por la víctima, acusados de lesiones graves. Ahora se investigan las causas del apuñalamiento, descartándose un caso de bandas juveniles y siendo la principal hipótesis un ajuste de cuentas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid invierte 12 millones de euros en ayudas que han mejorado ya la competitividad de casi 200 comercios
siguiente noticias
Cortada varios meses la glorieta de Arcentales (desde M-40) por obras en el acceso al estadio Metropolitano

Te puede interesar

Madrid activa la comisión interdepartamental para coordinar las...

26 junio, 2026

Más de 3.300 policías nacionales reforzarán la seguridad...

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

1 Actualizada:

Apuñalado un chico de 17 años durante una reyerta en Retiro — Gacetín Madrid 13 noviembre, 2023 - 8:45 am

[…] en la ciudad de Madrid: un joven de 22 años herido tras ser apuñalado en la calle en Tetuán (enlace a la noticia) y un hombre de 48 años grave tras ser apuñalado por una mujer en Retiro (enlace a la […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión