Noticias » Distritos » Tetuán » Un joven de 22 años herido tras ser apuñalado en la calle en Tetuán

Un joven de 22 años herido tras ser apuñalado en la calle en Tetuán

Gacetín Madrid

Un joven de 22 años de edad y nacionalidad marroquí ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de sábado, 11 de noviembre, en plena calle en el distrito madrileño de Tetuán. Hay dos detenidos, marroquíes de 18 años.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada en la calle de la Salvia, cerca de la boca de Metro de Tetuán, en el distrito con el mismo nombre. Por causas que aún se investigan, hasta cuatro jóvenes se han aproximado a otro de 22 años y nacionalidad marroquí y le han apuñalado, al parecer de forma sorpresiva y sin mediar palabra.

La víctima pidió ayuda a gritos con la ropa ensangrentada, ante lo que un vecino lo subió a su casa y llamó a Emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de la agresión iniciaron una batida por diversas calles hasta dar con un grupo de chicos, uno de ellos con restos de sangre en la ropa, siendo detenidos dos de ellos al coincidir con la descripción dada por la víctima, acusados de lesiones graves. Ahora se investigan las causas del apuñalamiento, descartándose un caso de bandas juveniles y siendo la principal hipótesis un ajuste de cuentas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Apuñalado un chico de 17 años durante una reyerta en Retiro — Gacetín Madrid 13 noviembre, 2023 - 8:45 am

[…] en la ciudad de Madrid: un joven de 22 años herido tras ser apuñalado en la calle en Tetuán (enlace a la noticia) y un hombre de 48 años grave tras ser apuñalado por una mujer en Retiro (enlace a la […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.