Noticias » Distritos » Usera » Tres jóvenes heridos en el incendio que ha quemado una vivienda en Usera

Tres jóvenes heridos en el incendio que ha quemado una vivienda en Usera

Gacetín Madrid

Tres jóvenes de 18, 18 y 27 años de edad han resultado heridos con quemaduras de primer grado esta noche de sábado a domingo, 5 de noviembre, tras el incendio que ha quemado parte de su vivienda en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en un piso de la primera planta de un edificio de viviendas ubicado en el número 19 de la calle Juan Salas, en el distrito de Usera, junto a Cinema Usera. Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en una vivienda, inundando de humo todo el piso y el hueco de la escalera comunitaria.

En un primer momento los Bomberos han extinguido las llamas y han confinado a los vecinos y sus animales de compañía, aunque posteriormente han ido rescatándolos de forma segura uno a uno, comprobando cada domicilio. Posteriormente han ventilado de humo todo el inmueble y han revisado el mismo.

Como consecuencia de las llamas, tres jóvenes han sido atendidos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil: un chico de 18 años de edad con quemaduras en pierna y brazo derechos; un joven de 27 años con quemaduras de primer grado en abdomen y antebrazo; y un tercer joven de 18 años también con quemaduras, aunque muy leves, y una fuerte crisis de ansiedad. Ninguno ha revestido de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han facilitado las labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.