• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Piden 67 años de cárcel para dos hermanos que provocaron un accidente con tres muertos en Madrid por una disputa familiar

Gacetín Madrid 3 noviembre, 2023
3 noviembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 67 años de prisión para E. D. J. P. y otros 62 años para su hermano R. M. J. P., por provocar “de forma intencionada” un accidente automovilístico en el que fallecieron tres personas: su hermana, una sobrina y el conductor del turismo en el que viajaban las víctimas.

El representante del Ministerio Público les imputa tres delitos de asesinato consumado y otro en grado de tentativa. Además, en el caso de E. D. J. P., le acusa de un delito de conducción temeraria. La Fiscalía Provincial de Madrid tiene señalado el juicio (con jurado) para el día 6 de noviembre a las 10:00 horas en la Sección 30ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

Según explica la Fiscalía en su escrito de acusación, E. D. J. P. y R. M. J. P. habían tenido una discusión previa con su hermana y sobre las 01:40 horas del 24 de agosto de 2020 se subieron a su coche para perseguir y hostigar al vehículo conducido por R. J. donde viajaban también su hermana y dos sobrinas.

Durante la persecución, que se desarrolló durante aproximadamente 5,3 kilómetros por la carretera N-V dirección Móstoles y en un tiempo aproximado de ocho minutos, los acusados hostigaron a los ocupantes del otro vehículo que circulaba por delante del suyo en el mismo sentido de la vía. A lo largo de la persecución los acusados impactaron con su turismo “al menos” en tres ocasiones “de forma intencionada” contra el vehículo en el que circulaban las menores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Finalmente, sobre las 01:50 horas los acusados realizaron una última embestida “con la finalidad de acabar con la vida de todos los ocupantes del vehículo”, debida a la cual el vehículo conducido por R.  J. derrapó, salió de la vía por el margen izquierdo, se elevó, volcó y colisionó contra una farola y con un árbol. A consecuencia de estos hechos fallecieron de forma instantánea R. J., P. J, y una menor mientras que la otra resultó herida.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid Río acoge este sábado la 1ª Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales
siguiente noticias
‘Las aventuras de Peppa Pig’ aterriza en Madrid con 8 sesiones dentro de su gira por España

Te puede interesar

Nuevas funcionalidades en la Tarjeta Sanitaria Virtual sobre...

14 junio, 2026

Detenido un hombre por 44 robos en coches...

14 junio, 2026

Madrid destinará 25 millones de euros a neuroestimuladores...

14 junio, 2026

Madrid examina a 785 aspirantes a controlador de...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Madrid aumentará hasta los 428 millones de euros...

13 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión