• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Reabre la Línea 7 de Metro de Madrid tras más de 2 días cortada

Gacetín Madrid 25 octubre, 2023
25 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha anunciado la reapertura total del servicio en la Línea 7 de Metro tras el corte entre las estaciones de García Noblejas y Estadio Metropolitano desde la pasada madrugada del lunes, 23 de octubre. Con ello, desde minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles 25 los trenes vuelven a circular con normalidad.

La intensa lluvia caída la madrugada de lunes sobre Madrid arrastró gran cantidad de tierra de una obra cercana, que convertida en barro se introdujo por un pozo de ventilación entre las estaciones de San Blas y Las Musas y alcanzó las vías, impidiendo la circulación de trenes en el tramo de las estaciones de García Noblejas, Simancas, San Blas, Las Musas y Estadio Metropolitano. Bomberos municipales y trabajadores del suburbano han estado trabajando desde entonces en la zona para solucionar la incidencia.

Para facilitar un traslado alternativo, se estableció un servicio especial gratuito de EMT cuyos autobuses han circulado desde la calle de los Hermanos García Noblejas, 70 (parada 244) hasta la carretera de San Blas a Coslada, frente al Estadio Metropolitano (parada 17388, sólo descenso) y desde avenida de Arcentales con Estadio Metropolitano (parada 50009) hasta Hermanos García Noblejas, 70 (parada 244).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenidos los protagonistas del peligroso ‘pique’ en la M-40 que se hizo viral (VIDEO)
siguiente noticias
La Audiencia de Madrid condena a 19 años de cárcel al ‘Toba’ por agresión sexual a un menor en su domicilio

Te puede interesar

Un hombre con graves quemaduras tras incendiarse su...

23 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

23 agosto, 2026

Certificado digital, IA y ciberseguridad: los cursos de...

23 agosto, 2026

Madrid exhibe en Perú su oferta gastronómica como...

23 agosto, 2026

Madrid estrena ‘Tu experimento en un globo sonda’...

23 agosto, 2026

Un proyecto municipal de fomento de la biodiversidad...

23 agosto, 2026

Un herido tras chocar un camión contra una...

22 agosto, 2026

Ecologistas exige ampliar el Parque de Guadarrama a...

22 agosto, 2026

Recogen firmas por una escultura en Madrid en...

22 agosto, 2026

Los secretos del parque de las Comunidades en...

22 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

23 agosto, 2026

Madrid exhibe en Perú su oferta gastronómica como...

23 agosto, 2026

Recogen firmas por una escultura en Madrid en...

22 agosto, 2026

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión