• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasRetiro

Dos detenidos tras robar a punta de pistola 18.000 euros durante la venta de un coche alquilado, en Retiro

Gacetín Madrid 25 octubre, 2023
25 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
877

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han detenido, tras una persecución, a dos individuos por darse a la fuga tras robar a punta de pistola más de 18.200 euros a un hombre al que supuestamente le iban a vender un coche.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía del jueves en la calle del Doctor Esquerdo, donde los supuestos vendedores y el comprador se habían citado a través de una conocida app móvil de venta de propiedades de segunda mano. Los vendedores le pudieron que llevara la mitad del precio, unos 18.000 euros, en billetes, algo que el comprador aceptó.

Una vez allí, los individuos le ofrecieron montarse en los asientos traseros para «comprobar su comodidad». Es en ese instante cuando uno de ellos sacó una pistola y le exigió el dinero, tras lo cual le expulsaron del coche. Posteriormente emprendieron la huida a gran velocidad, mientras que la víctima avisó a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar.

Más tarde, y con las explicaciones y las señas dadas por el comprador, localizaron el vehículo y le dieron el alto. El conductor hizo caso omiso y dio comienzo una persecución que acabó con los dos individuos, uno de 41 años de edad y otro de 49, arrestados acusados de un delito de robo con violencia e intimidación con un arma de fuego.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Al parecer, el coche no les pertenecía y había sido alquilado para el robo. Dentro de él, encontraron hasta 18.201 euros y cuatro teléfonos móviles, siendo todo incautado. Sin embargo, no ha sido encontrada la pistola usada en el atraco.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid celebra el Día de Muertos con un musical, talleres y un altar dedicado a artistas fallecidos en 2023
siguiente noticias
Mercadona abre un nuevo supermercado en Arganzuela: 1.250 m2 y 62 trabajadores

Te puede interesar

Un grave accidente múltiple en la M-50 (Villa...

19 mayo, 2026

Ayuso presenta el estreno de Madrid como sede...

19 mayo, 2026

La Fiesta del Cine regresa a Madrid con...

19 mayo, 2026

Chamartín impulsa una campaña de difusión de sus...

19 mayo, 2026

Los sindicatos de la Policía Municipal llaman a...

19 mayo, 2026

Así recibirá Madrid al papa León XIV: 100.000...

19 mayo, 2026

Fiestas del Ensanche de Vallecas 2026: programación completa

19 mayo, 2026

Vuelve la fiesta del ciclismo ‘Villaverde en Bici’

19 mayo, 2026

Madrid celebra este sábado su 11º Mercado de...

19 mayo, 2026

Cae una violenta banda por 32 robos con...

19 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El alcalde de Leipzig invita a Almeida a...

19 mayo, 2026

Los sindicatos de la Policía Municipal llaman a...

19 mayo, 2026

Así recibirá Madrid al papa León XIV: 100.000...

19 mayo, 2026

Una ‘máquina orejona’ en Madrid reparte 1.000 pizzas...

19 mayo, 2026

Madrid celebra este sábado su 11º Mercado de...

19 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión