• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Los mayores madrileños que cumplan 100 años recibirán un reconocimiento

Gacetín Madrid 18 octubre, 2023
18 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
933

Los usuarios de los 66 centros de día y 91 centros de mayores municipales que alcancen los 100 años serán reconocidos por el Ayuntamiento de Madrid con un diploma que reconocerá y celebrará su centenaria trayectoria vital. El Área de Políticas Sociales, Familia e Igualdad impulsa este gesto de homenaje y gratitud a una generación que “constituye nuestra memoria y que ha jugado un papel indiscutible en nuestras familias, sociedad e historia” según ha explicado su delegado, José Fernández.

Fernández, ha participado hoy en el acto homenaje a Clemencia Pardal Reyes, usuaria del Centro de Día Municipal Miguel Delibes de Villaverde, que este miércoles celebra un siglo de vida. Natural de Écija (Sevilla), ha pedido celebrar su aniversario junto a sus compañeros y a los profesionales que la atienden a diario con una fiesta ambientada en la Feria de Abril. Rodeada también de sus familiares, ha recibido una placa conmemorativa personalizada y un ramo de flores de manos del concejal.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El delegado ha puesto en valor que esta longevidad “no es casualidad, sino la conjunción de factores como el envejecimiento activo y saludable, la buena alimentación, una naturaleza agraciada y, sobre todo, las ganas de vivir”. Fernández ha destacado además la incidencia de los “excelentes servicios y cuidados” que se prestan a los usuarios desde los centros de día y de mayores del Ayuntamiento de Madrid.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Gobierno de Ayuso estudia prohibir los patinetes en el Metro tras la explosión en la Línea 2
siguiente noticias
Inmaculada Sanz y Fátima Matute se reúnen para reforzar la colaboración entre Comunidad y Ayuntamiento de Madrid

Te puede interesar

Los hoteles madrileños prevén un 82% de ocupación...

21 mayo, 2026

Cortada la Línea 4 de Metro de Madrid...

20 mayo, 2026

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

Arranca la fase final de las obras para...

20 mayo, 2026

Madrid renueva el Sello Infoparticipa por octavo año...

20 mayo, 2026

Coe, Maitena, Liniers y Bob Pop protagonizarán una...

20 mayo, 2026

Almeida anuncia que buscará la reelección en 2027...

20 mayo, 2026

El alcalde de Leipzig invita a Almeida a...

19 mayo, 2026

Los sindicatos de la Policía Municipal llaman a...

19 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los hoteles madrileños prevén un 82% de ocupación...

21 mayo, 2026

Cortada la Línea 4 de Metro de Madrid...

20 mayo, 2026

Madrid se consolida como “capital de la rosa”...

20 mayo, 2026

Madrid lanza la campaña institucional ‘No tiene hogar...

20 mayo, 2026

Arranca la fase final de las obras para...

20 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión