Noticias » Distritos » Moratalaz » La Feria de la Cerveza Artesana llega a Moratalaz con comida gourmet, música en directo y juegos populares

La Feria de la Cerveza Artesana llega a Moratalaz con comida gourmet, música en directo y juegos populares

Gacetín Madrid

Rubia, tostada o negra, normal o 0,0 grados, con más o menos espuma, pero siempre bien tirada. Los amantes de la cerveza y de un buen bocado para degustar tienen la oportunidad de visitar la Feria de la Cerveza Artesana de Moratalaz sin salir del distrito.

Del 20 al 22 de octubre (de 12:00 a 00:00 horas), el Recinto Ferial del Parque de la Cuña Verde (avenida del Doctor García Tapia, 125) se convertirá en un gran escaparate en el que podrás degustar decenas de marcas elaboradas por maestros cerveceros procedentes de diversas partes de nuestra geografía, la mayoría de Madrid: 28030, La Charanga, Panda Beer, Bacterio Brewing Co., Cosa Nostra Brewing Co., Península, Albufera, Chula, La Virgen, Dichosa, Tenta Brewing Co., Castiza, Reliquia Madrileña, El Jardín de la Cerveza, CCVK, The One y Go!.

La Feria de la Cerveza Artesana está organizada por La Ruta del Lúpulo, en colaboración con la Junta Municipal de Moratalaz y la marca 28030. Como otras iniciativas similares, la feria está llamada a convertirse en un referente en nuestra ciudad ya que hay bebida para todos los gustos, incluidas las cervezas sin alcohol y sin gluten, acompañada siempre de buena comida y un amplio programa cultural.

Con música de ambiente en cada jornada, este evento pretende crear un espacio en el que la cerveza sea una excusa para pasar un momento divertido en familia o con amigos. En cada una de las jornadas habrá zona de juegos populares para todas las edades y un concierto en directo.

Tan importante como probar nuevas marcas de cerveza, será la degustación de comida gourmet que ofrecen los ‘food trucks’ en los que podrás degustar una buena parrillada; las clásicas hamburguesas; unas contundentes salchichas alemanas; comida asiática, libanesa o mejicana; unos deliciosos crepes e incluso, los muy madrileños huevos rotos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.