Agentes del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investigan el fallecimiento no natural de un individuo de 68 años de edad y natural de Zamora localizado en la madrugada de este jueves, 12 de octubre, en un domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
La investigación se inició a raíz de la denuncia por desaparición desde el martes 10 de octubre de esta persona, que determinó que podría encontrarse en el interior de un domicilio del primer piso en el número 366 de la calle de Alcalá. Tras la entrada este jueves a las 3 de la madrugada, autorizada por el juzgado de guardia y acometida por los Bomberos municipales a través de una ventana, se comprobó que la víctima se encontraba sin vida en el interior.
Al parecer, y según ha podido saber Gacetín Madrid, la víctima con una puñalada en el cuello sería el portero de este edificio de viviendas ubicado junto al metro de Pueblo Nuevo. El pasado día 10 a las seis de la tarde subió a varias viviendas, pero no volvió a bajar. Más tarde las cámaras de videovigilancia registraron la salida del propietario del domicilio donde ha sido encontrado el cadáver, portando una bolsa en la mano y “saludando ostentosamente” a una vecina.
1 Actualizada:
[…] Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta tarde de viernes, 13 de octubre, el cadáver del presunto asesino del portero de un edificio de viviendas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. […]